Registrarme Iniciar sesión

Sunday Million 10° aniversario: ¡10M garantizados y tickets gratis!

Intellipoker, la escuela de PokerStars, te da la posibilidad de clasificar al torneo más importante de todos sin costo alguno

Sunday Million

 

 

El Sunday Million de PokerStars celebra su 10° aniversario y garantiza la impresionante suma de $10.000.000 en premios en efectivo, entre los que se incluye un mínimo de $1.000.000 para el campeón.

IntelliPoker te brinda la oportunidad de ganar un asiento gratis para este evento, ya que regala al menos 30 tickets para este fantástico torneo.

La sala de la pica roja, y más precisamente su escuela de poker, ofrecen más de $6.000 en tickets para el Sunday Million, y muchas oportunidades para ganar.

PokerStars tiene una amplia gama de torneos en la que podrás ganar tickets para el Sunday Million:

Torneo
Día y Hora
Entrada
Premio
Poker School – Sunday Million FreerollDiarios entre el 21/02 y el 18/03 a las 13:10 y a las 19:10 ET1 x School Pass Ticket100 Asientos al Poker School – Sunday Million Megafreebuy
Poker School – Sunday Million MegafreebuySábados, 5,12 y 19 de Marzo a las 13:10 ET1 x School Access Ticket10 x Entradas al $215 Sunday Million $10M

*Los torneos tendrán opción de recompra y addon.

Necesitarás un ticket “School Pass” para adquirir la entrada de cualquiera de los freerolls diarios; hay múltiples formas de hacerte con uno. Incluso podrías conseguir un ticket gratis ahora mismo.

Bono para el Sunday Million: solo tienes que ingresar aquí y seguir los pasos que se te indican, para solicitar tu ticket “School Pass”. Si nunca antes has efectuado un depósito, también recibirás 3 tickets “School Access” para jugar los Megafreebuys, 20 tickets “School Pass” + $4.50 en tickets de torneo al efectuar el primer depósito antes del 19 de marzo.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados