Registrarme Iniciar sesión

¿Qué se siente jugar una mano frente al temible Viktor Blom?

Una mano del PCA nos puede dar una idea sobre lo que debe ser tener a “Isildur” en frente

 

Muchos de los jugadores de poker online, al menos una vez, fantasearon con la idea de enfrentarse a las grandes estrellas del poker online. Y, si hablamos de estrellas, no podemos dejar de nombrar al sueco que, literalmente, arrasó con todo y todos.

Claro qué, para enfrentarse a Viktor Blom, tienes que subir de nivel. No importa quien seas, simplemente, tu nivel es inferior a las ciegas con las que el sueco juega.

Desde la redacción de esta web, y viendo la colección de videos de PokerTube, pudimos encontrar una mano del tipo “Sweat with..”. Las mismas le proponen al espectador ponerse en la piel en uno de los jugadores involucrados en la mano, es decir, es como si tú mismo la estuvieras jugando ya que con la única información con la que cuentas es con la misma que cuenta el jugador participante. En este caso, nos vamos a poner en la piel de Galen Hall. Se trata de una mano del año 2012 jugada en el 3-handed final del Super High Roller del PCA. Y en frente, tenemos, nada y nada menos que a “Isildur”. Dan Shak también está de espectador…

¿Como la jugarían?

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados