Registrarme Iniciar sesión

[PROP BET] JC Alvarado se sube al ring con Oliver Busquet, con 150K en juego

El pro mexicano es un fanático de las artes marciales mixtas (MMA), al igual que el estadounidense Oliver Busquet, el 21 de abril habrá un ganador

 

Este 21 de abril tendrá lugar una de las prop bet más esperadas por parte de los jugadores mexicanos en particular, y latinoamericanos en general. Ya que el pro del país azteca, Juan Carlos Alvarado, se enfrentará a su par estadounidense, Oliver Busquet, sobre el ring en una lucha de MMA (Mixed Martial Arts) con el honor y algo más en juego: unos cuantos cientos de miles de dólares.

La pelea fue pactada en octubre de 2015, en aquel momento todavía no había fecha definida, pero sí se sabía por cuánto iban a pelar, además del honor antes mencionado. Así lo contaba Alvarado en su cuenta de Twitter:

La bolsa de premios se definió por el peso de los contendientes, y quedó confirmada de la siguiente manera: Si gana Alvarado se llevará $120.000; si  el ganador es Busquet, el cheque dirá $150.000.

Con todo organizado y listo para la pelea, lo único que falta saber es ¿cómo se transmitirá? Y para eso el jugador mexicano realizó una encuesta en su cuenta de Twitter, en donde queda claro que muchos quieren ver al pelea, pero no están dispuestos a poner dinero para eso.

 

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados