Registrarme Iniciar sesión

PokerStars elimina las partidas de cash heads up, y suma Zoom heads up

En su apuesta por reducir el “comportamiento depredador”, las partidas de cash de heads up regulares serán reemplazadas por heads-up Zoom

Heads Up Cash

 

Muchos de los jugadores de PokerStars que han frecuentado las mesas de heads up en los últimos meses han recibido o están a punto de recibir un correo electrónico en el que la sala avisa que a partir de mañana, todas las partidas de cash uno contra uno del lobby, pasarán a disputarse en las mesas de modalidad Zoom.

El texto del correo electrónico fue escueto y decía lo siguiente:

“Os escribimos para informaros que a partir del viernes 12 de febrero las mesas regulares de Heads Up de No Limit Hold’em, Fixed Limit Hold’em y Pot Limit Omaha se eliminarán y serán reemplazadas con Zoom.

Heads Up Zoom ya está en funcionamiento en la mayoría de los niveles y será añadido en $50/$100. También introduciremos Zoom No Limit Hold’em Cap de hasta $25/$50.

Este cambio es parte de nuestro compromiso para reducir el comportamiento predatorio y mejorar la experiencia del jugador recreativo.”

Ante un cambio de tamaña relevancia, como es normal, se han expresado en diferentes páginas y foros opiniones tanto a favor como en contra. Los cambios se siguen sucediendo en la sala de la pica roja, las polémicas no paran y los conflictos se acumulan. ¿Cuál será el próximo paso de Amaya en busca de mejorar el ecosistema del poker y sumar recreacionales a sus mesas? Seguramente muy pronto tengamos novedades.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados