Registrarme Iniciar sesión

No hay lugar seguro en el mundo mucho menos en la mansión Bilzerian

El rey de Instagram sufrió un robo a su propiedad mientras se encontraba de fiesta

La vida de un millonario no es nada fácil, o al menos eso dicen aquellos que son millonarios. El extravagante Dan Bilzerian, al igual que le puede suceder a cualquier mortal, fue victima de un robo a su propiedad. Para su suerte, él no se encontraba, sino que estaba en Nueva York para la famosa fiesta Electric Zoo. La cuenta final en la fiesta ascendió a u$s 654.000, en donde se incluye la entrada VIP a 200 invitados, 160 botellas entre vino y champán y un lujoso show de fuegos artificiales. Nada mal, ¿no?

 

 

Según contó a la revista People, los ladrones entraron a su casa vestidos de un atuendo particular y con máscaras. Claro que, la mansión Bilzerian, cuenta con una vasta cantidad de cámaras que registran todo. Así y todo, los intrusos fueron capaces de deshabilitar varias de las mismas y proceder con su objetivo.

“Se robaron las llaves de mi Bentley pero el auto me lo dejaron” fue una de las tantas cosas que afirmó Bilzerian. Según él, los ladrones iban directo a su closet, en donde, además de ropa, Bilzerian cuenta con una de las colecciones de armas privadas más valiosas del mundo. No lograron acceder y la policia llegó de inmediato.

Para preveer futuros incidentes, nuestro querido Dan ya cambió las cerraduras de su casa, reparó y reforzó el sistema de cámaras y cambió el código de las llaves de cada uno de sus autos.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados