Registrarme Iniciar sesión

Llega Marzo Millonario de Aconcagua Poker: ¡los millones ya están aquí!

El gran torneo por etapas de la Red Aconcagua, comenzará este domingo con el día 1A y los jugadores ya se preparan para luchar por premios millonarios

Marzo Millonario

 

Llega Marzo Millonario de Aconcagua Poker con grandes eventos, tanto en vivo como online.

Hace solo algunos días comenzó el 1° Cruise Million Brasil Poker Live, el torneo de poker organizado por la red Aconcagua a bordo del MSC Splendida, para disfrutar del mejor crucero y el mejor poker, con un garantizado de $R 1.000.000, que fue superado y se acercó ¡al millón y medio de reales!

Pero mientras muchos disfrutan de este crucero y todos los eventos que ofrece, toda la red se está preparando porque este domingo 13 arranca Marzo Millonario, el torneo online de la Red Aconcagua, que reúne a los jugadores de latinoamérica para disputar por un premio garantizado de 2.000.000 de CHP.

Como es habitual se jugará en 3 días 1, el 13, 14 y 15, días que participan de la promoción Road to Vegas, clasificando a los 9 primeros de cada jornada a los dos Freeroll que se disputaran el 5 de junio y que entregan 2 paquetes al Main Event de WSOP de Las Vegas cada uno.

Marzo Millonario definirá su etapa final el día 16 de marzo en donde la sala online espera batir el récord y estar casi duplicando el premio garantizado.

Además, el 16 será un día muy millonario, porque Aconcagua Poker desarrollará su tercer High Roller 350Max, con 1.000.000 CHP GARANTIZADO y con cupo máximo de 350 jugadores. El buy in de este evento será de 5.5000 CHP, con la posibilidad de clasificar por tan sólo 88 CHP todos los domingos, lunes y martes a las 21 horas.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados