Registrarme Iniciar sesión

Las declaraciones de Polk siguen trayendo polémica: responden Mercier y Kanit

Luego de las polémicas declaraciones, Jason Mercier y Mustapha Kanit, le respondieron a Polk a través de las redes sociales

Doug Polk

 

Como todos sabemos, el Poker Life Podcast de Joe Ingram, viene realizando interesantes reportajes en donde algunos de los jugadores más reconocidos del planeta, hablan sin pelos en la lengua, y como es es de esperarse, las declaraciones van directo a los títulos de todos los medios especializados.

Una de las últimas entrevistas que dejó algunos títulos explosivos, fue la que Ingram le realizó a Doug “WGC Rider” Polk, uno de los mejores jugadores de cash online del mundo. Lo que dijo Polk fue más o menos que todos los jugadores de torneos son malos, salvo algunas honrosas excepciones, y dio algunos nombres específicos. Entre esos nombres estaba el PokerStars Team Pro Jason Mercier.

A partir de allí, comenzó un cruce a través de Twitter entre ambos, desafiándose a jugar un duelo mano a mano y otro tipo de sesiones, pero hasta el momento todo quedó en la nada. Además hubo algunas “provaciones”, como la que podemos ver a continuación.

Polk ofreció vender acciones de Mercier a 0,93 en el 21K HU de SCOOP, pero Mercier finalmente no participó. Si creen que aquí termina todo, están muy equivocados, ya que el “culebrón” siguió con un nuevo protagonista: Mustapha Kanit, gran amigo de Mercier.

Como era de esperarse, Kanit salió en defensa de su amigo, y ofreció cruzar sus propias acciones contra las de Polk, en el 10K del SCOOP. Finalmente cruzaron 50%, y nos queda de la duda de si finalmente a eso le sumaron un 20% más. A continuación podemos ver parte del “diálogo virtual”.

 

 

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados