Registrarme Iniciar sesión

LAPT9 Chile: El local Sergio Palma acabó al tope del conteo en el día 1A

Comenzó ayer la segunda fecha del tour más prestigioso de la región

 

Tras una intesa jornada de diez niveles de juego, un total de 90 jugadores han sobrevivido en el Enjoy Casino & Resort de Viña del Mar. La jornada contó con 258 entradas y en el día de hoy se disputará lo que será el día 1B de este PokerStars.Net LAPT Chile.

El local Sergio Palma fue quien, luego del conteo, terminó cerrando la jornada de la mejor forma. Este jugador logró embolsar 167.500, más que suficiente para mirar al resto de los jugadores desde arriba. Vale destacar al brasilero Lucas Tabarin, quien terminó segundo con tan solo 2.000 puntos en fichas menos que Palma.

La jornada contó con varios ex-campeones, tales como Mario Lopez, Patricio Rojas, Oscar Alache, Fabian Ortiz y Alex Manzano. A su vez, también fueron de la partida jugadores como Damián Salas, Pablo Chacra, Javiér Venegas, Bruno Politano, Richard Dubini y muchos otros más.

Vale destacar que el torneo fue un rotundo éxito, ya que, si tenemos en cuenta la participación del día 1A del año anterior, estamos en condiciones que fue un 66% mayor este año. Las cifras marcan que este año hubo 258 entradas Vs. 155 del año anterior.

La acción continuará hoy con lo que será el día 1B de este LAPT9 Chile.

Foto: Carlos Monti
Fuente: pokerstarsblog.net

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados