Registrarme Iniciar sesión

La armada peruana dice presente en la primera fecha del Brazilian Series Of Poker

Perú tendrá tres representantes en uno de los torneos más importantes de la región

 

La nueva temporada del Brazilian Series Of Poker dio inicio en su primera fecha en San Pablo, y Perú ha logrado clasificar a tres jugadores que ganaron su entrada en los satélites online.

Esta es la temporada 11 del BSOP, donde miles de jugadores de diferentes partes del mundo se concentran para luchar por quedarse con el título del Main Event, o ganar algún torneo paralelo, lo cual le sirve para sumar puntos para el Ranking de fin de año.

Es el torneo más grande de América Latina y Perú tiene a tres representantes en tan magno evento. Nilton Vargas, Erick García y Albert Morales, los dos primeros ya llevan en tierras brasileñas un par de días, visitando y recorriendo las principales ciudades, mientras que Morales aterrizó en las primeras horas del día de hoy.

El torneo dio inicio el día de ayer con tres eventos, donde se destacan el día 1 del torneo de Omaha, y un super satélite para el evento principal. Pero los ojos del mundo estarán puestos desde el día de hoy, en el que dará inicio al día 1A del BSOP Main Event, con un buy-in de R$ 2.600 ($710).

Fuente: peruallin.com

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados