Registrarme Iniciar sesión

Gaëlle García Díaz: la presentadora belga-española del European Poker Tour

Otra belleza más que PokerStars pone delante de la cámara

Gaëlle Garcia Diaz

Los Tours y programas televisivos auspiciados por PokerStars.net siempre han tenido bellas conductoras. Desde la rubia ex pareja de Daniel Negreanu Amanda Leatherman en The Big Game, pasando por nuestro amor imposible Kara Scott en High Stakes Poker, Luli Fernández en el LAPT en español y Mayra Cardi en portugués.

Pero esta vez se superaron. Tardamos en encontrarla, ya que trabaja en el EPT, tour de gran nivel - tal vez el de mayor nivel del mundo - aunque lejano para nosotros, pero lo hicimos.

Con ustedes: Gaëlle Garcia Diaz.

Perfil

Nació en Bruselas el 26 de diciembre de 1988 de madre belga y padre español. Estudió Comunicación y comenzó a trabajar en los Medios en 2009.
Es presentadora del PokerStars European Poker Tour para Bélgica y España, VJ en el canal JimTV y ha modelado para las revistas P-magazine, Che-magazine y Playboy.

También juega al poker

Lamentablemente no podemos publicar gran parte de las fotos de Gaëlle ya que tendríamos que censurar casi toda la imagen. Sin embargo los invitamos a buscar fotos de Gaëlle Garcia Diaz en Google.

También les dejamos un video. Para los que entiendan inglés les aconsejamos mirarlo entero pero concentrarse en la parte cercana al minuto 1:20. No se van a arrepentir.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados