Registrarme Iniciar sesión

Es Germán, pero también Es Poker

El famosísimo YouTuber Germán Garmendia hizo una aparición en el torneo de estrellas del BSOP Millions

 

 

El torneo de celebridades del Latin American Poker Tour se convirtió en unos de los eventos más esperados de cada etapa. Famosos como Gonzalo Valenzuela, Ronaldo, Susana Giménez y Geraldine Neumann han participado del mismo a lo largo de los años. Sin embargo, la edición del BSOP Millions fue, sin ninguna duda, la más espectacular en la historia.

En esta ocasión fueron más de 70 las personalidades que se hicieron presente en el Sheraton WTC de São Paulo. Ronaldo fue quien más flashes recibió, aunque no fue el único futbolista que jugó con las fichas. Julio Baptista, Paulo Henrique Ganso, Rogério Ceni y Alexandre Pato dieron el presente en este torneo de celebrities. Otros deportistas en el salón fueron la saltadora en largo Maurren Maggi, el voleibolista Rodrigão y el corredor de StockCar Thiago Camilo.

Sin embargo, la presencia más esperada fue la del youtuber chileno Germán “SoyGermán” Garmendia. Para quienes no lo conocen, tiene uno de los canales más populares del sitio de videos con 25 millones de suscriptores y casi 2.300 millones (sí, leyeron bien) visualizaciones de sus videos. El creador de contenido número 1 de habla latina recibió un coaching del Friend of PokerStars Felipe “Mojave” Ramos y se metió directamente al torneo de famosos, siendo eliminado aunque haciendo un papel más que decente considerando su nula experiencia con los naipes.

Les dejamos el video más popular de Germán para que rían un rato.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados