Registrarme Iniciar sesión

[ENTREVISTA] “pucho2100″: “Me anoté por error en el Super Tuesday y lo gané”

Su nombre es Damián Cabrera y es regular de límites medios

pucho2100

 

Ayer anunciábamos el triunfo en el Super Tuesday de un misterioso jugador argentino cuyo usuario es “pucho2100″. Hoy tenemos el agrado de contarles que ese jugador ya tiene nombre y apellido. Damián “pucho2100″ Cabrera es el jugador que se llevó más de $100.000 en el torneo semanal más duro de la grilla de PokerStars. Pero la historia no acaba ahí. El grinder nos aseguró que el torneo estaba fuera de su bankroll y se anotó por un misclick. Para más detalles lean la siguiente entrevista.

  • ¿Qué jugás regularmente?

Regularmente juegos los torneos medios de PokerStars pero no más caros que el Big 162. Juego casi todos los días menos los sábados que descanso.

  • ¿Cuantas veces habias jugado el Super Tuesday?

Esta fue la primera vez. Había intentado clasificarme antes pero nunca lo había logrado.

  • ¿Por qué te anotaste?

Me anoté por error jeje. Jugué un satélite hyperturbo de $36 en el que el ganador clasificaba al Super Tuesday. Terminé 3° y me quedé muy caliente así que quise anotarme rápido a otro y misclickeé y me anoté al torneo.

  • ¿Cómo se te dio el torneo?

Se me dio bastante bien. Estuve en riesgo en muy pocas manos y gané los flip más importantes en los momentos justos cuando necesitaba fichas.

  • ¿Jugaste con Negriin? ¿Que representó para vos enfrentarlo?

Jugué con él pero no lo tuve mucho en mi mesa. Lo considero un crack. En mi opinión es el mejor jugador argentino lejos. Es un ejemplo.

  • En el HU ofreciste deal y tu rival no quiso. ¿Por qué lo ofreciste y qué sentiste cuando te dijo que no?

Le ofrecí hacer un deal porque me representaba un salto de premios muy importante para mi bankroll y no quería arriesgar a un flip. Además que mi oponente jugaba bastante loose y era muy sick. Cuando dijo que no dije “bueno, ya está, ahora lo tengo que ganar”. Así que me solté bastante y pude hacer mi juego.

  • ¿Que vas a hacer con la plata?

Nada, seguir jugando lo de siempre. Ahora puedo darle a algunos torneos un poco más caros, pero por ahora no pienso sacarla.

  • ¿Te vamos a ver en torneos en vivo?

Sí, seguro. Pienso arrancar con los CAP y los de Madero.

  • ¿Algo más que quieras agregar?

Dejame agradecerle a mi familia que me banca en todo y siempre apoyando. Sin ellos no lo hubiera logrado. También a la banda de amigos del poker que me railearon durante todo el torneo.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados