Registrarme Iniciar sesión

El desembarco de WSOP en Uruguay, tuvo su gran previa en el Enjoy Conrad

El viernes por la noche, OVO Nightclub fue el escenario de la presentación oficial de WSOP, con un torneo a beneficio y grandes invitados en una velada cargada de glamour y diversión

Enjoy Conrad WSOP

 

 

Toda la comunidad del poker latinoamericana ya está al tanto del gran cierre de año que nos espera, con eventos de World Series Of Poker por duplicadoprimero será el turno de Brasil en octubre, y luego llegará la parada uruguaya del torneo más importante del mundo.

La misma será parte del WSOP Circuit International Tour que tendrá 6 paradas a lo largo de la segunda mitad de 2016 en Italia, Alemania, República Checa, St Maarten, Francia y, por último, Uruguay.

La sexta y última fecha del circuito se realizará del 2 al 11 de diciembre en el Enjoy Conrad Punta del Este, Uruguay, mismas fechas que la habitual Gran Final Millonaria del propio casino.

El lugar elegido para realizar el evento lanzamiento fue OVO Nightclub, allí se instalaron las tres mesas para disputar un divertido e informal torneo a beneficio de los damnificados por el ciclón que azotó hace solo algunas semanas a la ciudad de Maldonado. Entre los invitados al torneo se pudo ver a muchas celebridades y periodistas de la región. Figuras del deporte y el espectáculo como Chano CharpentierMike Amigorena, Jimena Barón, Nicolás Massú, Joaquín MelognoFelipe Colombo, Claudia Fontán, y Florencia Torrente, entre otros, se hicieron presente en el Enjoy Conrad para disfrutar de una velada mágica. El torneo quedó en manos de la mujer de Martín Charquero, un reconocido periodista uruguayo.

felipe crack

flor jime

gunda

massu

mike

ovo conrad

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados