Registrarme Iniciar sesión

Cruise Million día 3: Caroline Dupre lidera a los ocho finalistas del torneo

La jugadora brasileña quedó en lo más alto del conteo de fichas gracias a su gigantesco stack de 5.460.000 puntos, más del doble de su inmediato perseguidor

Cruise Million FT

 

 

El Cruise Million organizado por Aconcagua Poker, entra en la recta final y solo quedan horas para conocer al flamante campeón. El evento principal garantizaba un millón de reales que ya quedaron en el olvido gracias al éxito de convocatoria, logrando alcanzar una bolsa de premios de R$1.424.000, debido a los 712 inscriptos al torneo.

La quinta jornada de juego disputada en el lujoso MSC Splendida, comenzó con 24 jugadores luchando por alcanzar la mesa final del evento. Pero tan solo 8 finalistas fueron los afortunados que lucharán en el día de hoy por el título y un gran premio en efectivo.

En lo más alto del conteo de fichas quedó la brasileña Caroline Dupre, con un gigantesco stack de 5.460.000 puntos, más del doble de su inmediato perseguidor. Que es otro jugador local, Everaldo Rodrigues, con 2.275.000 puntos. Un poco más abajo, ocupando el último del lugar del podio, se encuentra el colombiano Mauricio Salazar, con 1.705.000, que supo liderar el día 1C.

El dominio de los locales es absoluto, ya que de los 8 finalistas, tan solo uno no es de nacionalidad brasileña.

Esta es la tabla de cobros por lo que lucharán los competidores:

Hoy se disputará la mesa final del certamen, en el que 8 jugadores volverán al poker room del crucero para intentar alcanzar la gloria y un premio millonario, de este gran torneo de la Red Aconcagua Poker, el Cruise Million.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados