Registrarme Iniciar sesión

[MANO POLÉMICA] “Sam” del Señor de los Anillos, ¿el “recreacional” por excelencia?

La siguiente mano se dio en el episodio 12 de la segunda temporada del PokerStars Shark Cage, entre Sean Astin y Faraz Jaka

Sean Astin

 

Los programas de TV sobre poker tienen como una de sus principales atracciones, reunir a profesionales con celebridades de otros rubros que lo juegan de manera recreacional en la misma mesa.

En esta ocasión les traemos una mano disputada en el episodio 12 de la segunda temporada del PokerStars Shark Cage, en la que el actor de Hollywood Sean Astin, conocido por su papel en la saga del Señor de los Anillos, como ”Samwise Gamgee”, el amigo inseparable (¿y algo más?) de Frodo Baggins, protagonista de la historia.

Astin enfrentaba a Faraz Jaka, que subía desde botón con J 7, haciendo foldear a Phil Ivey en ciega chica, y recibiendo solo el call de su único rival en la parada, que defendía su ciega grande con A 10. El desarrollo de la mano fue polémico por parte de ambos, con un Jaka subestimando la mano de Astin, y con un Astin sobrestimando la mano de Jaka, o al menos eso creemos, pero esa decisión es de ustedes luego de ver el enfrentamiento…

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados