Registrarme Iniciar sesión

¿Cuál fue tu mayor logro en el poker? Y Colman respondió al “estilo Colman”…

Durante el podcast de Joe Ingram, el ganador del Big One for One Drop 2014, habló de todo, pero su respuesta ante la pregunta del título de esta nota, no tiene desperdicio

 

Uno de los mejores jugadores del mundo, y uno de los más polémicos en cuanto a sus declaraciones, Daniel “mrGR33N13″ Colman participó del Poker Life Podcast de Joe Ingram, en donde fue entrevistado por Ingram y habló de todo: sus inicios jugando SNG, contó que nunca estudió y que descubrió todo lo relacionado con el juego por su cuenta, de forma autodidacta. También habló de sus comienzos en los que depositaba todo el dinero que podía y jugaba los torneos más caros, high stakes incluidos, hasta que finalmente quedaba en bancarrota.

Pero sin lugar a dudas lo más interesante y gracioso, fue cuando Ingram le preguntó, ¿cuál es tu mayor logro en el poker?

Y la respuesta que todos esperábamos por lógica y obvia: ganar el Big One For One Drop, nunca llegó. En su lugar pensó unos instantes y dijo: “no se me viene nada a la cabeza”.

Una respuesta al estilo Colman… como no podía ser de otra manera. Pueden disfrutar de la entrevista completa (en inglés) a continuación.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados